¿Estás discapacitado y no puedes trabajar?

La oficina legal de Gerard Lynch tiene más de 25 años de experiencia representando a reclamantes por discapacidad del Seguro Social y SSI. Nuestros abogados de discapacidad de seguridad social de Houston se enfocan en ayudar a los tejanos a obtener sus reclamos de beneficios de discapacidad reduciendo la burocracia. Si necesitas ayuda para solicitar por primera vez o ya se te ha negado una discapacidad, podemos ayudarte. Nuestros abogados de discapacidad prestan servicios en Houston y en el estado de Texas, en representación de clientes en audiencias ante jueces de derecho administrativo, y casos en todos los niveles de solicitud y revisión, desde reclamos iniciales hasta acciones de apelación de un tribunal federal.

¿Has sido negado?

Si solicitaste una discapacidad y fue negada, ¡no te desesperes! Puedes apelar tu caso y continuar aplicando hasta que ganes. ¡Lucharemos contra tu caso hasta que ganemos!

Nuestros abogados de discapacidad de la seguridad social de Houston han realizado miles de audiencias con jueces de derecho administrativo, han representado a cientos de clientes en todo el estado de Texas, han establecido relaciones duraderas con los clientes y sus familias, y tienen una tasa de aprobación del 80% para que sus clientes obtengan sus beneficios.

Contáctanos

¿Quién necesita beneficios por discapacidad?

SSI realiza pagos mensuales a personas con bajos ingresos y recursos limitados que tienen 65 años o más, o son ciegos o discapacitados. Un niño menor de 18 años puede calificar si cumple con la definición de discapacidad del Seguro Social para niños, y si sus ingresos y recursos están dentro de los límites de elegibilidad.

La cantidad del pago de SSI es diferente de un estado a otro porque algunos estados se agregan al pago de SSI.

Contáctanos

Cómo puede ayudar nuestra oficina

El despacho legal de Gerard Lynch ha practicado exclusivamente la ley de discapacidad del Seguro Social durante 25 años. Nuestros abogados de seguridad social de Houston han dedicado nuestra práctica legal a ayudar a las personas y familias a obtener sus beneficios.

Entendemos las discapacidades físicas y mentales que enfrentan nuestros clientes; nuestro trabajo es hacer que todo el proceso sea lo más cómodo, sin complicaciones y lo más eficiente posible.

Contáctanos

Ayudamos a cortar la cinta roja

Nuestra oficina entiende por lo que está pasando una persona durante el proceso de solicitud y obtención de su caso de discapacidad. Cortar la burocracia puede ser complicado para el individuo promedio.

Nuestros abogados de seguridad social han practicado la ley de discapacidad de la Seguridad Social exclusivamente durante más de 25 años. Nuestro trabajo es manejar su caso de discapacidad para que pueda concentrarse en las cosas más importantes de su vida.

Contáctanos

¿Por qué elegirnos a nosotros?

  • Compasión

    Estamos comprometidos con la representación compasiva y realizada con esfuerzo. El bufete de abogados de Gerard Lynch mide el éxito no solo en los casos ganados, sino también en la creación de cambios positivos en las vidas de nuestros clientes.

  • Experiencia

    La oficina legal de Gerard Lynch ha practicado la ley de discapacidad de la Seguridad Social durante 25 años. Tenemos un amplio conocimiento en la representación de todas las condiciones de discapacidad, tanto físicas como psicológicas. ¡Conocemos la ley y sabemos cómo conseguir tu aprobación!

  • Sin cargos

    Sin cargos, a menos que ganemos tu reclamo. Trabajamos con una tarifa contingente, lo que significa que no se te cobrará una tarifa a menos que ganemos tu caso. La Administración de la Seguridad Social regula el monto de los honorarios de los abogados, por lo que la mayoría de los honorarios de los abogados serán los mismos.

Noticias Recientes

Noticias muy pronto.

  • Todos ustedes fueron fantásticos y se ocuparon de todo. Mary Eilen Akifton, Porter, TX

  • Este despacho de abogados fue rápido y muy profesional. Todo el proceso fue indoloro para mí. Recomendaría la oficina legal de Gerard Lynch a cualquiera que necesite ayuda. Alan Armentor, Pasadena, TX

  • Excelente servicio. Faye Roberson, Brenham, TX

  • Llevo mucho tiempo esperando mi discapacidad. Cuando me enteré de Gerard Lynch, conseguí que me ayudara y el bufete me consiguió mi discapacidad. Nevada Strange, Houston, TX

  • El mejor y más importante cumplido que puedo darle a esta empresa es el hecho de que no tuve que ir a la oficina y, en general, mi caso se manejó de manera muy rápida. Gracias por un trabajo bien hecho en mi nombre. Kathy Brown

  • Necesitamos más abogados como el Sr. Lynch con corazón y mente comprensivos. Que Dios te bendiga a ti y a tu personal. Disfruté trabajando con el Sr. Lynch y muchas gracias. M. Robertson

Preguntas Frecuentes sobre Discapacidad del Seguro Social

Muchas personas no saben que cuando se toma dinero de su cheque de pago y se envía al Seguro Social, una parte se destina a la Discapacidad de la Seguridad Social. Esencialmente, es una política de incapacidad a largo plazo que tú has pagado, a través de tus impuestos de Seguro Social. Es una forma en que las personas pueden cobrar su Seguro Social antes de retirarse, en caso de que estén incapacitados y no puedan trabajar. Lee nuestras Preguntas Frecuentes sobre la discapacidad del Seguro Social.

Leer Preguntas
Información de Abogados en Houston de Seguridad Social